sábado, 20 de diciembre de 2014

Encuentro Comenius en el CEIP Utiaca | Comenius meeting at CEIP Utiaca

En el mes de diciembre se ha desarrollado en el CEIP Utiaca el encuentro de la Asociación Comenius Piece of a Whole. A dicho encuentro han viajado 27 personas de 6 países diferentes que, junto con España, integran la asociación (Polonia, Francia, Italia, Estonia, Eslovaquia y Turquía). A lo largo de una semana se han realizado multitud de actividades y se han visitado los lugares más importantes de nuestro municipio y de la isla. Desde aquí queremos dar las gracias a nuestra comunidad educativa (profesores, padres y alumnos), a nuestros socios del proyecto y a todas las instituciones que nos han ayudado.

On this month of December we have had a Piece of a Whole Comenius meeting at CEIP Utiaca. 27 people from 6 different countries have come and enjoyed lots of activities and important places of San Mateo and Gran Canaria. We will like to thank our teachers, parents and students, our partners and all the institutions that have helped us.

Domingo 7 de diciembre | Sunday December the 7th

Lunes, 8 de diciembre | Monday, December the 8th

Martes, 9 de diciembre | Tuesday, December the 9th

Miércoles, 10 de diciembre | Wednesday, December the 10th