miércoles, 28 de octubre de 2015

Día Internacional de la Mujeres Rurales

El jueves 15 de octubre celebramos en la escuela el Día Internacional de la Mujeres Rurales, un día en el que recordamos la importancia de la mujer en los pueblos. También leímos literatura coeducativa y reescribimos cuentos clásicos, actualizándolos y eliminando de éstos algunos valores machistas.

2 comentarios:

1. Quiero dar la enhorabuena a los alumnos del CEIP Utiaca por estos cuentos maravillosos en los que niños y niñas, hombres y mujeres disfrutan por igual. En esta pequeña escuela hay muchas personas grandes en todos los sentidos y que con su ejemplo pueden enseñarnos como ser mejores, como convivir con respeto y cariño y que todos podemos alcanzar nuestros sueños. ¡Felicidades!

ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Maryló por tus palabras. Para nosotros es un orgullo que desde la inspección se valore el trabajo que se realiza en nuestras escuelas, como bien dices, pequeñas en tamaño pero grandes en otros muchos aspectos. Un abrazo.

ResponderEliminar