viernes, 30 de junio de 2017

Recuerdos de mi escuela de Utiaca [Vídeo]

Segunda parte de la reunión de antiguos alumnos de la escuela de Utiaca con motivo del centenario de la misma. La primera parte puede verse en este enlace.

miércoles, 26 de abril de 2017

Fiesta del centenario

El viernes 28 de abril, las personas pertenecientes a la comunidad educativa del CEIP Utiaca están invitadas a participar en la fiesta del centenario, a partir de las 9.45. Por motivos de aforo y organizativos, si desean asistir antiguos alumnos, pónganse en contacto con el centro o con cualquier persona de la comunidad educativa actual (familiares de nuestros alumnos) para que nos lo comunique. Gracias a todos por su colaboración.

domingo, 23 de abril de 2017

Entrevistas del centenario de la escuela de Utiaca

El 28 de abril de 1917 se crea la escuela de Utiaca. Para celebrar dicho centenario, las familias del centro han realizado una serie de entrevistas a antiguos alumnos del mismo. Muchas gracias a todos por su colaboración y esfuerzo.

Homenaje a Gloria Fuertes con motivo del centenario de su nacimiento

Con motivo del centenario del nacimiento de Gloria Fuertes (28 de junio de 1917) y de nuestra escuela (28 de abril de 1917) hemos querido hacer un pequeño homenaje leyendo sus poemas, un regalo que ella solía hacernos.

Centenario de la escuela de Utiaca. Juntos desde 1917

El próximo 28 de abril de 2017, se cumplirán cien años desde la creación oficial de la escuela de Utiaca. Con motivo de tan señalada fecha, la comunidad educativa del CEIP Utiaca ha organizado una serie de actividades donde participan las familias, estudiantes, docentes e instituciones. Además, contamos con la inestimable colaboración de Don Pedro Socorro (cronista oficial de Villa de Santa Brígida) y Don Pedro Rodríguez (cronista oficial de la Vega de San Mateo).
¡Gracias a todos por su participación y feliz cumpleaños, Utiaca!

sábado, 1 de abril de 2017

Foro de la Infancia en San Mateo

Información sobre el XII Foro Insular de la Infancia

Ensayo de la batucada y preparativos para el Foro de la Infancia en San Mateo

Fase Avanzada de Ciberlandia 2017

Preparando la Fase Avanzada de Ciberlandia 2017

Ante todo queremos agradecer a los alumnos, familias y profesores su dedicación y esfuerzo en la Fase Avanzada de Ciberlandia 2017. Han sido muchas las horas dedicadas en el cole y en casa para preparar estas exposiciones. La experiencia y el esfuerzo han merecido la pena. Enhorabuena a todos.

Limpieza de broza por parte del Ayuntamiento de Vega de San Mateo y del Cabildo de Gran Canaria

jueves, 23 de febrero de 2017

Charla sobre alimentación y hábitos saludables a cargo de Ramón y Anita del Centro de Salud de San Mateo

Cinedfest 2017