lunes, 6 de noviembre de 2017

Galardonados con el Sello de Calidad Europeo

Nuestro centro ha sido galardonado nuevamente con el Sello de Calidad Europeo de eTwinning por el trabajo desarrollado durante los años 2016 y 2017 en los proyectos My Collection y EXPO NATURA 2016. Este año, de 188.075 centros y 65.435 proyectos inscritos, dicho galardón se le ha concedido a 952 proyectos de colegios e institutos europeos. Por ello, y por el trabajo que ha supuesto para todos, queremos
agradecer a la comunidad educativa del CEIP Utiaca su esfuerzo y colaboración.

viernes, 30 de junio de 2017

Recuerdos de mi escuela de Utiaca [Vídeo]

Segunda parte de la reunión de antiguos alumnos de la escuela de Utiaca con motivo del centenario de la misma. La primera parte puede verse en este enlace.

miércoles, 26 de abril de 2017

Fiesta del centenario

El viernes 28 de abril, las personas pertenecientes a la comunidad educativa del CEIP Utiaca están invitadas a participar en la fiesta del centenario, a partir de las 9.45. Por motivos de aforo y organizativos, si desean asistir antiguos alumnos, pónganse en contacto con el centro o con cualquier persona de la comunidad educativa actual (familiares de nuestros alumnos) para que nos lo comunique. Gracias a todos por su colaboración.

domingo, 23 de abril de 2017

Entrevistas del centenario de la escuela de Utiaca

El 28 de abril de 1917 se crea la escuela de Utiaca. Para celebrar dicho centenario, las familias del centro han realizado una serie de entrevistas a antiguos alumnos del mismo. Muchas gracias a todos por su colaboración y esfuerzo.

Homenaje a Gloria Fuertes con motivo del centenario de su nacimiento

Con motivo del centenario del nacimiento de Gloria Fuertes (28 de junio de 1917) y de nuestra escuela (28 de abril de 1917) hemos querido hacer un pequeño homenaje leyendo sus poemas, un regalo que ella solía hacernos.

Centenario de la escuela de Utiaca. Juntos desde 1917

El próximo 28 de abril de 2017, se cumplirán cien años desde la creación oficial de la escuela de Utiaca. Con motivo de tan señalada fecha, la comunidad educativa del CEIP Utiaca ha organizado una serie de actividades donde participan las familias, estudiantes, docentes e instituciones. Además, contamos con la inestimable colaboración de Don Pedro Socorro (cronista oficial de Villa de Santa Brígida) y Don Pedro Rodríguez (cronista oficial de la Vega de San Mateo).
¡Gracias a todos por su participación y feliz cumpleaños, Utiaca!